domingo, 27 de febrero de 2011

FANTOMETTE CONTRA FANTOMETTE

Esta es la historia de cuatro amigas, Francoise, Isabelle, Boulotte y Ficelle, que les encanta revolver casos de misterio y aventuras.
Un día estando Ficelle en el colegio escucha por su radio que han cometido un robo en Los Grandes Almacenes, y que lo ha cometido su heroina Fantomette, enseguida que sale de clase se lo cuenta a sus amigas y deciden ir a investigar, porque Fantomette no ha podido ser, ella ayuda siempre a la policía a resolver los misterios. ¡No puede ser una ladrona!
Al llegar allí, estaba todo lleno de policías, que también estaban extrañados de que hubiera sido Fantomette.
Las cuatro amigas van al sitio por donde había entrado Fantomette a robar y vieron que colgaba una cuerda con un gancho. Francoise fue a por otra cuerda y otro gancho e intento lanzar la cuerda y no se engancho, probaron las otras tres amigas, y tampoco pudieron, era imposible que Fantomette hubiera entrado por allí. Siguieron investigando y todo apuntaba a que había sido desde dentro, ¿ pero quién había sido y por qué culpaba a Fantomette?
Fantomette resolvió el caso. Avisó primero a la policía y después se presentó en la oficina de los almacenes y le contó una historia al director:
Un día un director, decidió dar publicidad a sus almacenes y le dijo a uno de sus sobrinos que se disfrazara con el traje de Fantomette y se paseara por el tejado de noche, para que lo viera la gente, entonces él, mientras, robó los diamantes, y dejó una tarjeta de Fantomette, así la culparían a ella.
El director le dijo que era una buena historia pero no podía probarla.Ella le dijo que venía de ver a su sobrino y se lo había confesado todo, y que también había ido a su casa, y le enseño una bolsita con los diamantes, él se quedó asombrado y le dijo que como sabía que estaban escondidos en el televisor, ella se echó a reír y le dijo, lo acaba de decir usted mismo, esto son unas baratijas, eseguida entrarón los policías y lo detuvierón. Otro caso resuelto por Fantomette o por, Francoise, Isabelle, Bouotte y Ficelle, algún día, sabremos cúal de ellas es "Fantomette".

OPINIÓN: A mí me ha gustado mucho, porque es un libro de aventuras y misterio y está chulísimo.

Se lo recomiendo a toda la gente que le gusten los misterios, y sobre todo resolverlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario